A principios de febrero de 1988 amigos y yo estábamos alojados en el kahala hotel Hilton en Hawái y se entero de que Michael Jackson se alojaba allí, también. Mis amigos y yo lo vi varias veces durante un periodo de 3 días y tome estas fotos. Michael era muy agradable, tímido y educado. Después de que posaron para una foto conmigo le di las gracias, entonces el surgió que tomar otro porque dijo que parpadeo.
El y el niño de 10 años de edad viajaba con él se fuera solo, sin seguridad. Michael hizo el comentario “me gustaría estar en problemas si sabía que estaba aquí”, que me pareció muy extraño, ya que él es su jefe. Pero supongo que quería decir que sería molesto. En un momento le pidió que firmara un autógrafo, pero no tenía ningún papel, solo una pluma, por lo que mi amigo le pregunto a Michael a firmar un billete de $20.
Michael se disculpo y dijo que no podía, que iba a tener problemas por desfigurar dinero. Así que mi amigo se precipito en el hotel y encontraron una pieza de diseño de hoteles que Michael firmo. Todavía tengo el autógrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario