Hoy 30 de Junio del año 2011,me informan personas cercanas a mi,que desean ponerme una demanda por derechos de autor,esto,el blog de la señorita Lidia Zulema Barreda de su blog http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.com/ y yo Alex Daniela con este blog al que escribo esto,y otro blog perjudicado de http://jooviiz.blogspot.com/, nos hace una terrible denuncia hacia los supervisores de blogger,porque la señorita demandante dice que hemos plagiado todas sus creaciones graficas,y su informacion que segun dice ella es escrito por sus propias palabras;yo escribo esto para informar y declarar todo el malentendido que la señorita Lidia esta haciendo.



1° por lo que dice la demandante,que yo,he plagiado su informacion a mi blog esta totalmente equivocada,mis publicaciones que contiene el blog son de paginas que tienen la misma informacion que el del blog de ella, una prueba de la fuente de informacion que tomo es http://michaelsweetbaby.blogspot.com/ que esta persona tiene cierta informacion que el de la señorita Lidia Zulema al igual muchas paginas mas;otro punto que no logro entender es si la demandante dice que plageo sus publicaciones,esto es totalmente falso,si pueden ver en su blog,si pueden darle click derecho a cualquiera de sus imagenes o informacion,podran ver que aparece automaticamente un mensaje que dice "ups!! sorry",esto quiere decir que no desea compartir con la demas gente la informacion de su blog.esto es todo por parte de plagio de informacion.



2°La señorita Lidia me acusa de robo de sus diseños graficos y pide a supervisores de blogger me hagan una investigacion.Esto que dice ella es mentira,jamas he puesto o publicado alguna creacion grafica de su blog al mio,ni nunca jamas he quitado su nombre o sus firmas a sus diseños para ponerlos en el mio,si desean pueden hacerme una investigacion de todo mi blog,y veran y se daran cuenta de que digo la verdad y que todas mis creaciones de imagenes tienen mi nombre,y ninguna tiene el nombre de la demandante "LidiaZuly",y que tambien deseo decir que el blog puede parecerse al blog de ella,es porque al iniciar a crear el blog hay varias plantillas que puedes escoger para iniciar el blog,y yo escogi esa porque resulto de mi agrado,y al parecer y por lo que escribe la demandante es que a ella le molesta que escoja mis propios gustos en todo lo que se encuentra en mi blog.esto es todo por parte de robo de diseños graficos.



3°mi tercer punto va dirijido a la señorita Lidia Zulema,que se que leera esta publicacion tarde o temprano y me gustaria decirle unas cuantas cosas: Señorita Lidia,me encuentro muy molesta y desepcionada de usted por lo que ha publicado en su blog acerca de mi mal,ya que yo,Alex Daniela era admiradora de su pagina de internet,y usted tampoco sabe con quien esta tratando,ya que yo,Alex Daniela tengo 13 años de edad,y usted Lidia Zulema Barreda tiene la edad de 25 años,y eso esta muy claro de que se pone a discutir con una menor de edad,y le recuerdo que tengo derechos como ciudadana como menor de edad,y a nosotros como adolescentes nos protege la ley,ya que yo no estoy incurriendo en ninguna falta y tengo derecho de expresarme libremente en mi blog y en cualquier parte sin faltarle el respeto a nadie.



Cualquier artista publico,y cualquier persona tiene derecho a saber de su vida del artista que a uno le interesa y desde luego que yo como fan de Michael Jackson tengo derecho a lo mismo y de entrar a cualquier pagina que desee leer.



Ami no me afecta ver su pagina de internet porque yo tengo mis propias ideas,y tengo el derecho de editar y descargar imagenes de donde me interese mas,y usted no puede decirme que yo le he quitado las paginas donde usted edita sus diseños,porque las paginas no son de su propiedad ni tampoco puede decir que sus derechos de autor los he copiado porque seran validos cuando los tenga registrados bajo notario publico,y por lo tanto solamente asi si puede exijir que eliminen mi blog.



y por ultimo punto,usted dice que le es muy cansado y le tarda demasiadas horas crear sus diseños grafico,pero dejeme decirle que si a usted le gustara hacerlo no diria ni pensaria de esa forma,mejor para que no se agote de hacer esto,le sugeriria que mejor no tenga pagina de internet para que tambien no sea una molestia para usted,como hace decir en su blog.



De antemano he dado a conocer mi declaracion y con respeto a todos lo lectores y a la demandante,Espero puedan arreglar este problema que la señorita Lidia Zulema Barreda me ha discutido.



Alex Daniela,creadora del blog

viernes, 8 de abril de 2011

Jennifer Hudson no sabía que Michael era su admirador

En un reciente Chat la actriz y cantante Jennifer Hudson habla sobre Michael y dice conocerle mejor después de que se ha ido.

Hudson dice que estaba muy sorprendida cuando se le pregunto si en el funeral de MJ podría cantar en el Staples Center de los Ángeles, ya que nunca había coincidido y hablado con Michael. Ella se encontraba descansando en casa de su embarazo.


Después de la invitación, se pregunto

-Por que quieren oírme cantar si no tengo ninguna relación con Michael? Por que he sido seleccionada? No lo entiendo. Mas tarde el director musical de Michael Jackson le dijo que Michael amaba su música. Le dijo

-Fue un gran defensor tuyo y un gran fan, deseaba tenerte en el escenario de TII-conciertos.

Hudson no lo podía creer. Entonces le pregunto

-estas seguro? Yo no sabia que el hombre me conocía!

Mas tarde, supo mas sobre el amor de Michael Jackson por su música, cuando estuvo en Dubai y en los conciertos de Londres, donde los amigos de la realeza del rey del pop hablaron al respecto.

-Se sentaron y me explicaron historias sobre Michael.

Uno de ellos me dijo que cuando recibí el Oscar, Michael les había llamado muy contento y por el teléfono gritaba ¡¡¡Jennifer ha ganado!!!

-Tenia lagrimas en los ojos mientras escuchaba a aquellas personas. Y pensé ahora ya le conozco y a través de su familia y amigos podré encontrarme con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario