Como se sabe, Elizabeth Taylor fue sepultada en la mayor intimidad al día siguiente de su muerte, en el mismo mausoleo, El Holly Terrace donde descansa Michael dentro del cementerio de Forest Lawn, Una forma de ser temperamental y apasionada propia de una diva, al que por petición propia pidió como ultima voluntad llegar 15 minutos tarde a su propio funeral.
Un portavoz de la policía explicó la rapidez de la organización de los funerales por el hecho de que la actriz se había convertido al judaísmo, sepultada en la mas estricta intimidad, Las honras fúnebres duraron aldedor de una hora y muchos fueron los que quisieron dar su último adiós a la leyenda del cine.
Colin Farrell, gran amigo de Liz Taylor, leyó un poema en su honor de Gerald Manley Hopkins, The Leaden Echo and the Golden Echo, dos de sus cuatro hijos leyeron dedicatorias en recuerdo de su madre. Y por último, su nieto Rhys Tuvey quiso rendir su particular homenaje a su abuela interpretando un solo de trompeta con el tema Amazing Grace.
Algunas fotos de la tumba de Elizabeth
Las flores en el suelo eran su rocío de arqueta que llevó en su ataud de caoba
Entrada principal del corredor del Holly Terrace
Revestimiento del Tribunal Conmemorativo de Honor con la cortina de Ventana de la ultima cena
Mirando hacia el sarcófago Sanborn
No hay comentarios:
Publicar un comentario